En Sensationalbox nos esforzamos por tangibilizar lo máximo posible la Experiencia adquirida. Para ello, ofrecemos al cliente dos formas de realizar esto: con la de eCaja; o con la Postal.

 

Un regalo sin su envoltura, pierde la característica de regalo, y por lo tanto pierde esa magia que surge cuando una persona realiza un regalo a alguien. Por este motivo ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de "envolver" la Experiencia adquirida en una Postal de alta calidad y que además puede ser personalizada con un mensaje, aportando mayor cariño y sentimiento al regalo. Recibirás la Postal, con la información de la Experiencia adquirida y la personalización, en perfectas condiciones para ser regalada.

 

Nuestras Postales Sensationalbox

 

Para poder "envolver" la Experiencia, debes añadir la Postal al carrito, y no olvidarte de rellenar los campos de personalización, si así deseas que tu Postal esté personalizada.

 

Debes añadir el número de Postales que quieras por cada Experiencia distinta. Si adquieres varias unidades de una misma Experiencia, sólo necesitarías una Postal, a no ser que quieras una Postal por cada Experiencia.